Todo un exito!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El diputado y cientista político Jorge Insunza, fue invitado por nuestro movimiento universitario a lanzar oficialmente su libro en la Universidad Central de Chile. En la oportunidad junto a mas de 120 estudiantes analizo el texto que escribió mientras se encontraba en campaña. Dicho libro llamo la atención de los miembro de Atina Central debido a su visión de futuro e interpretación de las estrategias geopolíticas en Latinoamérica. Su autor nos puso una interpretación de la naturaleza del cambio histórico y la globalización y se plantea preguntas serias sobre nuestro futuro y nuestros valores como sociedad. También se refirió sobre los problemas que ya esta viviendo el liderazgo político y que seguramente seguiremos observando.

En dicha oportunidad el Diputado fue recibido por las autoridades de la Facultad, encabezadas por nuestro Decano, Patricio Gajardo. Profesores y alumnos tuvieron la oportunidad de dialogar con el autor de un libro que mira al país y sus desafíos futuros. También estuvo con nosotros el destacado profesor Tomas Duval, conocido profesor de historia y comentarista habitual de medios de comunicación.

Junto con agradecer su visita, hacemos un llamado a todos los estudiantes de Cs. Políticas y Administración Publica a que lean dicho texto ilustrativo e inspirador de hacia donde va el mundo y los cambios a los cuales Chile deberá adecuarse. Gracias al regalo del autor, su obra se encuentra en Biblioteca disponible para cualquier alumno.




0 Responses to “Todo un exito!”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


El Proyecto

  • Clase de Derecho Nº2 Solemne I
  • Clase de Derecho Nº3 Solemne I
  • Clase de Derecho Nº4 Solemne I


  • Publicación Previa

    Revistas Anteriores

    Empatía


    ecoestadistica.com
    ATOM 0.3