Atina Chile!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Atina Chile es una invitación a que nos preocupemos por Chile, a despertar y cultivar el amor por nuestra tierra, a asumir como propios los desafíos que el país posee en educación, en la generación de riquezas, en la construcción de un nosotros y en la creación de una identidad nacional de la cual estar profundamente orgullosos.

Atina Chile levanta y hace crecer el corazón de los chilenos, para que no perdamos el norte, para que cimentemos un espacio de proyecto nacional, sin chauvinismo, con pluralismo y diversidad, con respeto cívico, más allá de las legítimas diferencias culturales, más allá de las ideologías, más allá de la pobreza y la riqueza.

No tengamos miedo a ese amor por Chile, el que nos permite imaginar:

• Un Chile donde haya una justa medida entre lo público y lo privado.

• Un Chile donde se comprenda que la creación de riqueza y de prestigio no se contradice con una cultura emprendedora, solidaria y patriótica.

• Un Chile donde se nutra una sociedad digna, y donde dignidad signifique el compromiso de tener vergüenza por tener pobreza.

• Un Chile donde habremos dicho no a la farándula y sí a la excelencia, sí a la responsabilidad, sí a las oportunidades que hoy la historia nos ofrece.

Te invitamos a construir un país en donde se genere una pasión por la cultura de la acción emprendedora, por la solidaridad entre nosotros y el respeto por la democracia.

Te Invitamos a Atinar!

Atinar es hacer que esa patria ocurra y sentir que vale la pena ser chileno y cultivar la excelencia, la innovación, y la solidaridad. Así, Chile podrá crecer y competir.

Atinar es hacer que esa patria ocurra y construir una identidad nacional atractiva para cada uno de nosotros, y también para los inversionistas extranjeros.

Atinar es hacer que esa patria ocurra y desplegar una voz que se escuche en el concierto de las naciones.

Atinar es hacer que esa patria ocurra para que nuestros hijos e hijas, nuestros nietos y nietas digan: qué buena es la patria que heredamos.

Atinar es hacer que esa patria ocurra para dejar de decir YO y comenzar a decir NOSOTROS.


0 Responses to “Atina Chile!”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


El Proyecto

  • Clase de Derecho Nº2 Solemne I
  • Clase de Derecho Nº3 Solemne I
  • Clase de Derecho Nº4 Solemne I


  • Publicación Previa

    Revistas Anteriores

    Empatía


    ecoestadistica.com
    ATOM 0.3